El Grado en Diseño de Interiores fundamenta sus enseñanzas en una metodología de la experiencia y el taller, preparando al estudiante para formar parte de equipos multidisciplinares de trabajo y desarrollando sus habilidades creativas y de gestión.

Las características del método docente que se aplica en el Grado en Diseño de Interiores están orientadas a alcanzar los objetivos siguientes:

 

 

El perfil del alumno egresado del Grado en Diseño de Interiores es el de una persona creativa, con imaginación, técnica y artísticamente bien preparada, capaz de coordinar el trabajo de otros profesionales y de integrarse en un grupo para desempeñar un rol determinado.

En las clases se trabaja especialmente el perfil artístico, visualizador e intuitivo del alumno, dotándole del dominio necesario en aquellas técnicas de dibujo y conceptualización que utilizará a menudo durante su actividad profesional. 

El trabajo en los diferentes ámbitos y escalas de la intervención espacial,la decoración, la construcción,la escenografía, la arquitectura yel paisajismo requiere de unosconocimientos especializadosde carácter práctico, motivo por el cual estos estudios incluyenformación en el campo de latecnología arquitectónica, las instalaciones y la gestión de obras.

Esta aproximación formativa ofrece un perfil completo y transversal y permite al egresado elegir entre una serie de vías profesionales muy diversas relacionadas con el campo de la imagen, la obra y el diseño gráfico e industrial.

 

 

Preinscripción

 

Adaptación para graduados

Si tienes el título de graduado en edificación o graduado en ingeniería civil: ver información.

 

 

MDAi - Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores

MDAi

   

    Si ya tienes título universitario puedes acceder la Master en Diseño y Arquitectura de Interiores: ir a MDAi.