Marta Lapeña antiguos alumnos

Marta Lapeña

Vive y trabaja en Madrid.

Tras graduarse en Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid, decide por vocación entregarse a la pintura y al conocimiento de sus diferentes técnicas, centrándose más adelante en la concepción y desarrollo de proyectos artísticos. Su breve trayectoria, pero no por ello poco intensa, incluye la participación en diferentes galerías,  ferias de arte, centros culturales y festivales de arte urbano.

Su obra se sitúa entre la pintura y el muralismo, a veces materializada en proyectos específicos y otras en propuestas más experimentales. Su trabajo se ve influenciado por experiencias de la vida cotidiana, personas que ha conocido, comportamientos sociales que ha presenciado y  por la carrera académica que realizó.

Marta Lapeña