Daniel San Martín antiguos alumnos

Daniel San Martín

Vivo y trabajo en Madrid.

Tras muchos años construyendo edificios de viviendas y trabajando codo con codo con arquitectos, me di cuenta que mi verdadera vocación era el Diseño de Interiores. Por ello, en 2012 decidí matricularme en la ETSAM para completar mi formación. Desde que me gradué en 2015, me dedico casi en exclusiva al Diseño, con varios proyectos de interiorismo a mis espaldas. Tengo especial predilección por los proyectos residenciales, me parece un privilegio el poder dedicarme a ello, diseñando espacios equilibrados que fomentan al bienestar de sus usuarios.

Me considero un afortunado por haber pasado por las aulas de la ETSAM. Grandes profesores, un programa muy bien diseñado, ambiente estupendo entre el alumnado, excelentes instalaciones y con todo el peso y conocimiento de una de las escuelas de arquitectura más prestigiosas y longevas del mundo.

Daniel San Martín