Amimanera antiguos alumnos

Amimanera

¿Alguna vez imaginaste una cocina sin muros? ¿Una cocina que es una pieza de mobiliario y un espacio en sí mismo?¿ Y en una cocina convertida en una pequeña casa?AMIMANERA es un proyecto para la asignatura de Diseño de Producto de una ex-alumna del Grado de Arquitectura de Interiores, María Peña Carrasco. AMIMANERA surge en el transcurso de un ejercicio de la asignatura Diseño de Producto, cuyo objetivo es la definición de un espacio-cocina modular y auto suficiente. Posteriormente, fue seleccionada para ser publicada en la plataforma online www.morewithlessdesign.com, en la que actualmente María es editora junto a otros jóvenes de todo el mundo.

MORE WITH LESS DESIGN es una publicación online desarrollada por jóvenes españoles y que en la actualidad está en pleno creciento. “Este proyecto nace en Septiembre de 2012 con la intención de compartir las cosas que amamos y las cosas que hacemos. Todos los que formamos parte de este proyecto tenemos cosas en común, la pasión por el diseño, la arquitectura y el arte. Somos jóvenes, con ganas de descubrir y aprender día a día, nos gusta viajar, cocinar y todo lo que aquí enseñamos.”

morewithlessdesign.com/amimanera/