Alfombras VEO-VEO actividades académicas

Alfombras VEO-VEO

La asignatura de Diseño de Productodel Título Propio de Grado de Diseño de Interiores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM) -a través de los profesores titulares Miguel de Andrés y Mariano Redondo- decidió tomar contacto con la empresa VEOVEO con la intención de establecer una colaboración que beneficiara y reforzara la calidad pedagógica y de diseño de ambas partes (Escuela + Empresa).

Entendiendo que en la asignatura de Diseño se elaboran propuestas con talento demostrado parece obligado fomentar este tipo de actividades en las que se hace un seguimiento de un concepto hasta su completa elaboración, divulgación y puesta en mercado actual.

El objeto del concurso fue la definición estética y productiva de una alfombra o sistema de alfombras, dentro del marco productivo de la empresa VEOVEO, pasando a formar parte de su colección de diseños.

El diseño debía proyectar lo aprendido en la asignatura y adaptarse a la imagen de mercado de la empresa VEOVEO.

A los concursantes que fueron declarados ganadores se les adjudicaron los trabajos de desarrollo del proyecto de producción junto con la empresa VEOVEO para su posterior fabricación.

Los premiados recibirán un porcentaje de las ventas del producto correspondiente a royalties en la cantidad establecida usualmente en este tipo de trabajos.

Alfombras VEO-VEO